Aumentamos nuestras recompensas digitales

Imagen entrada blog

Amazon, Ikea, Decathlon, iTunes, Mango, Nike, Spotify, Zalando, Kiko, Nintendo, Footlocker, Just eat, Atrápalo, o Zooplus, son algunas de las e-recompensas de primeras marcas que ya pueden ofrecer nuestros clientes a los beneficiarios de sus programas de fidelización o motivación.

En Grupo Leben nunca dejamos de evolucionar todas las áreas de negocio para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. En esta ocasión, le ha tocado el turno a nuestro departamento de producto que, junto con el departamento de IT, han llevado a cabo la integración de nuevas recompensas digitales en el catálogo de nuestro software de fidelización y motivación LebenMotiv©. La integración con dichas recompensas digitales se ha llevado a cabo a lo largo de este mes, de septiembre. 

Las e-recompensas pueden ser una buena opción, dentro del amplio abanico de motivos existentes que podemos trabajar, para impulsar la mejora de rendimiento de un colectivo o su fidelización a la marca. Pero no siempre será la más adecuada, por eso recomendamos a nuestros clientes que no se dejen llevar por la novedad, y que tengan muy presente que, aunque nos ofrecen una serie de ventajas como la inmediatez o el ahorro de los costes de envío, con ellas, perdemos también algunos beneficios como la materialización del beneficio (menor impacto) o una reducción del valor percibido.

Crear una buena estructura de recompensas es uno de los pilares de un buen programa de motivación o fidelización, y para crearla eficazmente, debemos tener en cuenta aspectos como el colectivo, el esfuerzo, los objetivos, el presupuesto, el tiempo, etc.. Y así tener claro cuándo, cómo y cuáles de las opciones digitales nos aportan valor.

Las marcas contenidas en la fotografía pertenecen a partners de proveedores de Grupo Leben.

  • Compartir: